Empresa

Nosotros


Es una empresa familiar nacida en los años 40 como empresa de transformaciones agrícolas que posteriormente, siguiendo las exigencias del mercado, ha ido evolucionando hasta convertirse actualmente en una de las 15 primeras empresas Contratistas de Obra Publica en la Provincia de Alicante.

Como resultado de su trayectoria ha tenido ocasión de participar en diversos proyectos tanto de iniciativa pública como privada, contribuyendo de esta manera al progreso urbano de esta población y en general de la región.

Toda esta trayectoria ha dotado a la empresa de una gran experiencia en las relaciones con la Administración y una capacidad técnica y operativa para la planificación, puesta en marcha y ejecución de todo tipo de obras.

Clientes destacados

Nuestra cartera de clientes abarca sectores tan amplios como la Generalitat Valencia, la Diputación de Alicante, el Consorcio de Aguas de la Marina Baja o incluso multitud de ayuntamientos y empresas particulares.

 

Capacidad técnica y humana


Nuestra empresa dispone de una oficina técnica compuesta por un equipo en plantilla de Ingenieros de obras públicas y topografía que cuentan con los equipos necesarios y la experiencia profesional para hacer el estudio de diferentes tipos de proyectos, prestar la asesoría a clientes, desarrollar y ejecutar las obras con el máximo nivel de calidad.

Destacando siempre la seguridad en la ejecución de nuestras obras y el bienestar de nuestros trabajadores, Tractores y obras S.L. fomenta actividades de prevención y formación y garantiza la correcta ejecución de sus obras mediante la realización de estrictos Planes de Seguridad y Salud.

Contamos con un equipo asesor compuesto por ingenieros y especialistas en distintas disciplinas que prestan servicio permanente a nuestra empresa para el desarrollo de los diversos proyectos y su ejecución.

Como premisa de nuestros trabajos buscamos siempre la protección del medio ambiente a través de la utilización de los materiales y maquinaria que cumplan con la normativa ambiental y garanticen la conservación de la naturaleza.

Todo lo anterior lo avalan nuestros más de 50 años en el mercado, y nuestro reconocimiento en la región como empresa sólida y en crecimiento.

Si deseas formar parte de nuestro equipo de profesionales puedes dejarnos aquí tu currículum

Clasificación empresarial