Clasificación empresarial

Tyosa


TYOSA está clasificada para la ejecución de obras de construcción y servicios de mantenimiento en general. (Ver anexo I y II)
Nuestra empresa figura inscrita, en el registro con el número 10.008 como empresa contratista del estado.

Descargar anexos

 

Capacidad técnica y humana


Nuestra empresa dispone de una oficina técnica compuesta por un equipo en plantilla de Ingenieros de obras públicas y topografía que cuentan con los equipos necesarios y la experiencia profesional para hacer el estudio de diferentes tipos de proyectos, prestar la asesoría a clientes, desarrollar y ejecutar las obras con el máximo nivel de calidad.

Destacando siempre la seguridad en la ejecución de nuestras obras y el bienestar de nuestros trabajadores, Tractores y obras S.L. fomenta actividades de prevención y formación y garantiza la correcta ejecución de sus obras mediante la realización de estrictos Planes de Seguridad y Salud.

Contamos con un equipo asesor compuesto por ingenieros y especialistas en distintas disciplinas que prestan servicio permanente a nuestra empresa para el desarrollo de los diversos proyectos y su ejecución.

Como premisa de nuestros trabajos buscamos siempre la protección del medio ambiente a través de la utilización de los materiales y maquinaria que cumplan con la normativa ambiental y garanticen la conservación de la naturaleza.

Todo lo anterior lo avalan nuestros más de 50 años en el mercado, y nuestro reconocimiento en la región como empresa sólida y en crecimiento.

Si deseas formar parte de nuestro equipo de profesionales puedes dejarnos aquí tu currículum