Certificaciones

ISO 9001:2000

ISO 14001:2004

 

Tyosa con el Medio Ambiente


Tyosa tiene como objetivo fundamental garantizar que los servicios que se prestan a nuestros clientes y colaboradores se realizan con eficacia y excelencia asegurando igualmente que en su desarrollo se ha producido el menor impacto posible sobre nuestro entorno.

En esta línea trabajamos a través de programas de formación interna y se impulsan iniciativas como la reducción de consumos y la segregación y correcta gestión de los residuos generados.

Los contenidos de esta política son de obligado cumplimiento para todos los que formamos parte de Tyosa y trasladamos muchas de estas iniciativas a las empresas e instituciones que colaboran con nosotros en las diferentes líneas y áreas de actuación.

Gestión ambiental


Certificaciones de Calidad y Medio Ambiente.

Siguiendo la línea de evolución según las exigencias del mercado y en su esfuerzo permanente por imprimir calidad a todos nuestros trabajos y por buscar constantemente la satisfacción de nuestros clientes, en TYOSA trabajamos conforme a nuestros sistemas de gestión de calidad ISO 9001 y medio ambiente ISO 14001 a través de los cuales estamos certificados.

Política de calidad y ambiente.

El compromiso con la satisfacción de nuestros clientes nos impulsa a trabajar día a día por ofrecer un servicio integral que conjuga la calidad en el trabajo con la asesoría técnica del más alto nivel, promoviendo para ello el complimiento de los requisitos legales y reglamentarios, así como aquellos que en TYOSA nos hemos marcado en respuesta a la evolución de nuestro sistema.
En TYOSA nos consideramos responsables por la prevención de la contaminación que puedan generar nuestras obras, por ello, buscamos desarrollar las prácticas más limpias e involucrar a todo nuestro personal en su ejecución.
El Sistema Integrado de Calidad y Ambiente de TYOSA viene a dar respuesta a nuestra búsqueda permanente de la mejora continua y del liderazgo en el sector.